IMPRESIÓN 3D


FILAMENTOS 3D EN LAS PALMAS, TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y RESTO DE ISLAS

Actualmente disponemos de filamentos PLA, filamentos ABS y filamentos PETG en stock en Las Palmas. Tenemos bobinas de 1kg de estos filamentos a unos precios económicos.

Puedes comprar en nuestra tienda online los distintos filamentos de impresora y te lo enviaremos a cualquiera de las islas en menos de 24 horas, salvo La Gomera, El Hierro y La Palma que el plazo de entrega es de 48 horas.

SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D EN LAS PALMAS

Nuestro servicio de impresión 3D se encargará de imprimir cualquier cosa que desee. Disponemos de un equipo de impresoras que nos permite realizar sus impresiones con la máxima calidad y garantía.

Las impresiones 3D abarcan un amplio abanico de posibilidades, le mostramos algunos ejemplos de lo que puede solicitarnos. Utilizamos nuestros propios filamentos pla o filamentos petg para realizar tu impresión, pídenos presupuesto sin compromiso.
 
A continuación tienes algunos ejemplos de piezas que podemos realizar.

- Objetos de decoración personalizados, por ejemplo, maceteros personalizados

- Figuras para juegos de mesa

- Herramientas

- Elementos decorativos, como este lapicero

La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde se crea un objeto tridimensional superponiendo capas sucesivas de filamentos de impresión, tanto filamentos pla, como filamentos abs, etc.

Las impresoras 3D son por lo general más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición, aunque como cualquier proceso industrial, estarán sometidas a un compromiso entre su precio de adquisición y la tolerancia en las medidas de los objetos producidos. En la actualizada el desarrollo de la tecnología está permitiendo el abaratamiento de los precios de estas impresoras.

Las impresoras 3D ofrecen a su propietario la capacidad para imprimir no solo piezas completas de un tamaño limitado sino partes de un montaje mayor hecho de diferentes piezas e incluso de materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas.

Posteriormente todas estas partes se pueden unir con un simple proceso de ensamble. Todo este desarrollo procede de un fichero con una imagen en tres dimensiones que es el que contiene el diseño del objeto final a construir. Las tecnologías avanzadas de impresión 3D pueden incluso ofrecer modelos que pueden servir como prototipos de producto.

Desde 2003 ha habido un gran crecimiento en la venta de impresoras 3D. De manera inversa, el coste de las mismas se ha reducido.​ Esta tecnología también encuentra uso en campos tales como joyería, calzado, diseño industrial, arquitectura, ingeniería y construcción, automoción y sector aeroespacial, industrias médicas, educación, sistemas de información geográfica, ingeniería civil y muchos otros.
Product added to wishlist