• ¡En oferta!

Soporte universal de coche para teléfono móvil

may_soporte
En Stock
9,90 €
Impuestos excluidos
Color
  • Grey
  • Black

Diseño único en banda recta, extremadamente simple, de pequeño tamaño que no ocupa lugar, se pliega y se retrae automáticamente cuando inserta o saca su teléfono. La altura del soporte es de solo 0,38 cm sin el teléfono, que es un tercio del soporte para automóvil convencional.

Los cuatro brazos sujetarán su teléfono con fuerza y no harán ningún ruido al frenar repentinamente o al conducir en una carretera irregular. Las garras de silicona evitan que el teléfono se agite garantizando una conducción segura.

Con el diseño de conexión por gravedad, solo necesita poner o sacar su teléfono con una mano, que lo sujetará o lo liberará automáticamente. No hay riesgo de daños en su teléfono móvil o ventilación debido al diseño avanzado de sujeción. 

El diseño de plástico ABS, resulta muy agradable, duradero, liviano y portátil. 

Compatibilidad universal, se adapta perfectamente a cualquier teléfono inteligente de 4.7 a 6.5 pulgadas, como iPhoneX / XR / XS Max / 8/7/6 / 6sPlus / SE, Samsung Note 9/8, S9 / S8 / S7, Huawei, XiaoMi, HTC, Sony, etc. Sus brazos horizontales se extienden de 65 mm a 90 mm, etc

5 Artículos
2019-10-18
No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist